Plataforma "AP-8 Peajerik EZ"

‘A-8 Peajerik Ez’ organiza una caravana reivindicativa para pedir la gratuidad de la autopista

La plataforma ‘A-8 Peajerik Ez’ ha organizado una caravana reivindicativa para el próximo 30 de abril para exigir que la circulación por la autopista sea gratuita. La iniciativa ha sido anunciada en un comunicado en el que se critica la negativa del diputado Imanol Pradales a recibirles a pesar de las “15.000 firmas que avalan nuestra demanda”.
En el texto, los portavoces de la plataforma creen que el diputado de Desarrollo Económico y Territorial podría haber buscado “un hueco en su agenda” para tratar un asunto “que preocupa a los vizcaínos en general, pero especialmente a las personas que viven en el Duranguesado y Lea Artibai”.
‘A-8 Peajerik Ez’ lamenta que Pradales no haya aportado datos “sobre la gestión de la autopista pública, ni sobre la forma  de responder a las demandas de las personas que consideran es una infraestructura ya amortizada”. Una gratuidad, añade, que “ayudaría a cohesionar el  territorio, evitando que los habitantes de Bizkaia se vean empujados  a irse hacia Cantabria en vez de hacia el Duranguesado o hacia Gipuzkoa, a donde solamente acuden pagando un alto precio”.

El diputado “se esconde”

En palabras de Juan Carlos Poderoso, portavoz de ‘AP-8 Peajerik Ez’, “el diputado Pradales elude reunirse con nosotros porque no sabe o no quiere solucionar este importante problema. Como el avestruz, el señor Pradales se esconde para no tener que explicar a la ciudadanía que no es capaz de responder a su demanda”.
En vista de esta situación, la plataforma ha convocado “a todas las personas que consideran que esta autopista ya está amortizada y, por lo tanto, debe ser gratuita” a participar en una caravana reivindicativa el próximo 30 de abril.


Share on Google Plus

Sobre Plataforma " AP-8 Peajerik EZ"

Plaraforma AP-8 "Peajerik EZ" Descripción

0 comentarios :

Publicar un comentario